El tiempo en: Alcalá la Real

Provincia de Granada

Abel: "Veo al equipo bastante bloqueado, hay que devolverle la autoestima"

"Si no supiera que hay posibilidades no hubiera venido. Es un reto muy importante y no es fácil pero vamos a tratar de ponérselo difícil a los demás y de conseguir la salvación", ha dicho Abel en su presentación como nuevo preparador granadinista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El nuevo entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha reconocido hoy que ve al equipo "bastante bloqueado" por lo que su primer objetivo es "devolverle la autoestima", y ha advertido de que le espera "un camino duro pero ilusionante".

"Si no supiera que hay posibilidades no hubiera venido. Es un reto muy importante y no es fácil pero vamos a tratar de ponérselo difícil a los demás y de conseguir la salvación", ha dicho Abel en su presentación como nuevo preparador granadinista.

El técnico, que contará con Pepe Serer como segundo entrenador, tiene claro que "hay seis o siete equipos mínimo que no son mejores que el Granada" y que aunque el cuadro andaluz esté el último "hay muchos equipos que están abajo" por lo que "será una carrera difícil para todos".

"Nos espera un camino duro pero ilusionante. Lo vamos a dar todo y más para tratar de salvarnos y espero que lo consigamos con el apoyo de la afición. Lo vamos a intentar por lo civil o por lo criminal", ha sentenciado

Abel pensaba que el Granada iba a estar esta temporada "mejor situado en la clasificación" después de haber tenido "un comienzo fantástico", aclarando que "no es normal que un equipo esté quince partidos sin ganar" y que esta mala racha "ha hecho mucho daño".

"Hay que cambiar la mentalidad, hacer ver a los jugadores que es una nueva etapa y que empezamos de cero. Veo al equipo bastante bloqueado, hay que devolverle la autoestima, es demasiado tiempo sin ganar y eso hay que cambiarlo ya", ha añadido.

Abel ha destacado que el Granada debe buscar "una victoria con ahínco" porque "eso quitará presión al equipo, se sentirá mejor y todo se verá de otra forma".

El técnico manchego, que se ha comprometido con los granadinistas hasta el final de esta campaña tras la salida de Joaquín Caparrós, cree que si el Granada alcanza la permanencia "no va a haber problema para seguir más tiempo".

"No conozco bien al grupo, pero he visto mucho al Granada esta temporada y creo que puede adaptarse a la idea que tengo de juego. Espero que sea un equipo distinto a lo que se ha visto hasta ahora, sobre todo por los resultados", ha resaltado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN