Tal y como este medio avanzó en la pasada edición, Juan Pedro Ramos, como director deportivo del Xerez Club Deportivo, ha pedido formalmente el uso de Chapín para el domingo, por el estado en que se encuentra el césped que se puede ver agravado por la amenaza de lluvias que hay para este fin de semana. Se entiende que la situación es excepcional, que hay peligro para la integridad de los jugadores y, por ello, se pide que, aunque solo sea para este partido, se autorice jugar en Chapín ante la Balona B. En este caso no habría que acogerse a las Ordenanzas en el tema económico ya que se entiende que es una situación excepcional por el mal estado del terreno de juego.
Mientras tanto el club ha puesto en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato con estos precios:
Abono General: 30 euros.
Especial: 15 euros.
Infantil: 5 euros
Bebés: 0 euros.
El abono de general es para mujeres y hombres y el especial para desempleados, jóvenes de 14 a 25 años y padres de los jugadores que componen los equipos cantera de la entidad.
El carnet infantil será para niños y niñas de 4 a 13 años y los bebés son de cero a 3 años.
En el plano institucional no hay grandes novedades aunque a lo largo de la semana se van a producir determinadas reuniones de dirigentes del Xerez, con Ricardo García lógicamente al frente hasta que no le hagan dimitir de sus funciones o entregue las acciones, con el bufete de abogados de Jerez que representa en estos momentos al club, fundamentalmente en el asunto de la incidencia concursal que está en el juzgado de lo mercantil.