El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Deportes

Levantar el vuelo o hundirse

El cruce contra la UE Llagostera se presenta como un cara o cruz para los béticos en el devenir del torneo así como en su autoestima

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Previa -

Partido para resurgir o morir (deportivamente hablando) en el intento. Y es que el partido que disputarán esta noche (20.00 horas) Betis y UE Llagostera se las trae.

Los verdiblancos; en mitad de la tormenta de índole futbolística que provocó el duro correctivo inflingido en El Toralín por la SD Ponferradina el pasado domingo y el conflicto abierto en el vestuario como consecuencia del cese del preparador de porteros, Kike Burgos tras su enfrentamiento con el guardameta titular en Liga, Antonio Adán, deberán solventar una eliminatoria de Copa del Rey que, en su segunda ronda, se presenta en el Benito Villamarín como una final.

Un encuentro donde el cuadro de Heliópolis espera redimirse ante su afición y despejar (al menos temporalmente) las múltiples dudas que como la pasada temporada, se vuelven a cernir sobre directiva, cuerpo técnico y jugadores, cuya tesitura en algunos casos, empieza a ser crítica dado los antecedentes y las malas sensaciones que en este nuevo curso, se vuelven a cernir sobre ellos.

Novedades en el once titular seguro habrá. La principal sin duda estará en la portería, pues aunque dicha coyuntura suele ser la pactada siempre en prácticamente la totalidad de los equipos independientemente de la categoría, el portero sobre el papel suplente; en este caso Dani Giménez, sustituirá a su compañero Adán bajo los palos.

Por lo demás, se espera que la gran mayoría de las incorporaciones ejecutadas durante el mercado veraniego tengan su cuota de participación en el choque copero ante un recién ascendido a la categoría de plata como el conjunto catalán dirigido por Santi Callejo en los banquillos.

Otro técnico, el local, será, como no podía ser de otra manera, seguido con lupa. Julio Velázquez; cuya capacidad se empieza a poner en entredicho por parte de un sector de la afición verdiblanca, tendrá los focos sobre su cabeza y en este sentido, deberá tener el suficiente grado de acierto en las indicaciones así como en el manejo de partido, frente a un rival inédito para el Betis en competición oficial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN