La Divina Pastora Sanluqueña estará representada por 15 equipos en la temporada 2014-2015, que supone la presencia de 230 jugadores federados. Actuará como local en La Quinta de la Paz y en ocasiones en Las Palmeras cuando la situación lo requiera. Este club sanluqueño afrontará las correspondientes Ligas Provinciales con tres equipos prebenjamines, cuatro benjamines, tres alevines, dos infantiles , un cadete y dos juveniles. Estos conjuntos iniciarán la campaña liguera o bien el 13 de septiembre o el 20 se septiembre.
Los entrenadores que dirigirán a los equipos de la entidad ‘divina’ serán los siguientes:
Juvenil A: Víctor Moreno.
Juvenil B: Javier Mondejo.
Cadete: Luis Márquez (provisional).
Infantil A: Paletu.
Infantil B: Iván Camacho.
Alevín A: Toni.
Alevín B: Chico Benítez.
Alevín C: José Antonio.
Benjamín A: Antonio Rubio.
Benjamín B: César.
Benjamín C: Antonio.
Benjamín D: Manuel Ángel.
Prebenjamín A: Rafael Gil.
Prebenjamín B: Isaías Pastorino.
Prebenjamín C: Joaqui López.
La persona más representiva de la Divina Pastora Sanluqueña, Luis Márquez, manifestó que “no ha sido tan fácil decidir quien iba a ser los entrenadores de los equipos. Nos hemos visto obligados a montar cuatro equipos benjamines por la cantidad de jugadores que tenemos en esta categoría. Habrá enfrentamientos entre nuestros equipos en la Liga”.
Por otro lado, el club ‘divino’ anuncia que la Escuela Deportiva entrará en funcionamiento el día 10 de septiembre. Todos los interesados puede dirigirse a La Quinta de la Paz, El Picacho y Las Palmeras. En estos recintos de portivos pueden dirigirse a los responsable de la entidad sanluqueña.