El Recreativo de Huelva únicamente ha renovado a los jugadores menores de 30 años que acababan contrato, mientras que no ha contado con los que superaban esta edad.
De este modo, ha ampliado su vinculación con el central uruguayo Hernán Menosse, de 27 años, y negocia la continuidad del lateral zurdo Fernando Vega y el centrocampista Manuel Arana, ambos próximos a cumplir 30 años.
Por el contrario ha decidido no contar con el lateral diestro Daniel Cifuentes "Cifu", que va a cumplir 34 años, el portero Jesús Cabrero, que este mes cumple 33, y Linares que en septiembre alcanzará los 32, según fuentes del club.
De los jugadores con contrato sólo cuatro superan la treintena, ya que 34 años tiene el mediocentro Jesús Vázquez, al que le resta una temporada más de contrato, como a los centrocampistas Jorge Larena (32) y Dimas Delgado (31) y el central Juan Antonio Zamora (31)
Cerca de la frontera de los 30 años están el centrocampista Jonathan Valle y el lateral diestro David Córcoles con 29, a los que siguen el central Ruymán Hernández (27), el mediocentro Ángel Montoro (26), el lateral zurdo Antonio García "Toño" (24) y José Luis Barroso "Joselu" (23). Con 21 años se encuentran los porteros Daniel Sotres y Rubén Gálvez.