El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Deportes

El culebrón parece que finaliza

Antonio Fernández le gana la partida a Julio Cardeñosa en la dirección deportiva mientras que Serra Ferrer no se da por vencido

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La decisión ya está cerca -

Faltan pocos días para que el Betis presente la nueva campaña de abonados para la próxima temporada; parece ser que el consejo de administración verdiblanco, consciente del enorme daño a la imagen del club que está perpetrando por enésima vez de cara al exterior, ha acelerado las gestiones para anunciar en las próximas horas el nombre definitivo para que pueda hacerse cargo de la dirección deportiva.

Múltiples han sido los candidatos para dirigir la secretaría técnica bética, pero al fin, parece ser que la decisión está más avanzada que nunca y el hombre elegido para tal cometido (con las reservas propias que se mueven en torno al club de Heliópolis), es Antonio Fernández.

En este sentido y según publicaba este martes Diario de Sevilla, habría acelerado los contactos con Fernández y tendría ya incluso apalabrada la contratación del jerezano que además podría ser ratificado por la directiva verdiblanca en breve para así poder anunciarlo cuanto antes.

Su experiencia es sobradamente conocida a nivel nacional; pues junto a Xerez, Valencia y Málaga, trabajó codo con codo con Monchi en el Sevilla, amén de su exitosa etapa como ayudante de Fernando Hierro en la selección española de fútbol.

Así pues; y si nada se tuerce como suele ser habitual en la entidad bética, se cerraría así una herida abierta en el Betis desde hace seis meses. Decisión que de llevarse a efecto, cerraría las puertas como es lógico a Julio Cardeñosa y sobre todo, a Serra Ferrer.

Y es que el mallorquín, desesperado por la compleja situación que atraviesa en Mallorca con la venta de su paquete accionarial y la enrevesada tesitura jurídica a la que parece que se va a enfrentar, no renuncia a su intención de desembarcar en el Villamarín aunque dicha posibilidad, ya está más que descartada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN