Dice el rico refranero español que las cosas cuando llegan en la vida más vale tarde que nunca, tesitura que en el Betis se produjo en la mañana de este martes en las oficinas del Benito Villamarín.
Y es que el nuevo entrenador del conjunto bético, Julio Velázquez, se presentó aproximadamente a las 14.30 horas tras desplazarse en su coche particular desde Murcia hasta la capital hispalense.
Una hora antes, lo hacía el representante del técnico salmantino para acabar de perfilar los pequeños flecos de la vinculación contractual que unirá a Velázquez con el Betis por una campaña y la opción de renovar otra más en caso de que el joven preparador lograra con el equipo de las trece barras el ansiado ascenso a Primera División.
El expreparador del Murcia fue recibido a su llegada por el secretario técnico del club heliopolitana, Alexis Trujillo, para ponerse a trabajar desde ya, de forma conjunta con el canario, en la confección de la plantilla verdiblanca de cara a la próxima temporada.
Velázquez ha conocido las instalaciones del club verdiblanco, así como a la mayoría de los empleados que trabajan en la entidad, amén de los miembros de la secretaría técnica de Betis. Su presentación oficial ante los medios tendrá lugar hoy miércoles, a partir de las 13.00 horas, en la sala de prensa del estadio.