El tiempo en: Alcalá la Real

Ronda

David del Río se hace con el IX Torneo de Tenis Morales & Arnal

El jugador disputó la final frente a Vicente Vives y ganó por dos sets a cero. Entregó su trofeo a la familia de Carlos Ruiz, el joven fallecido en accidente de tráfico, a quien este año se dedicaba el torneo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados -

Tras una semana de intensos partidos y de un alto nivel mostrado por los tenistas rondeños, este sábado día 7 se disputó la final de la IX edición del torneo de tenis Morales & Arnal Correduría de Seguros, que fue disputada por Vicente Vives, penta campeón del torneo, y David del Río, campeón de la última edición, resultando campeón este último por 2 sets a cero (6-0 y 6-2). La final levantó una gran expectación ya que asistieron más de 100 personas para presenciar este partido, en el que pudo verse un juego de altísimo nivel entre los deportistas, algo que despertó un gran interés entre los amantes de la raqueta de nuestra ciudad.

En esta misma jornada del sábado se disputaron las finales de infantiles y cadetes, enfrentándose en la categoría infantil Esteban García y Raúl Astete, resultando vencedor el primero, y en cadete, en un encuentro entre Juan Miguel Pérez y Manote Cañestro, resultó ganador este último. 

En la mañana del sábado se disputaron los juegos de mini tenis, con una treintena de niños y niñas que hicieron las delicias de los asistentes. Tras los juegos, se entregó a los participantes una medalla conmemorativa del evento, así como regalos: gorras, camisetas, mochilas, etc. 

La entrega de premio tuvo lugar la tarde del sábado, en presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento, Bernardo Crespo; así como José Morales, propietario de la Correduría de Seguros; Vicente Vives, gerente del Club de Tenis Serranía; Francisco Vallejo representante del Despacho de Abogados Martínez Echevarria Pérez & Ferrero; Madre Rosa María, del Colegio La Inmaculada; José María Tornay, padrino del torneo este año y Carlos Ruiz y Fátima Moya, padres del joven Carlos Ruiz Moya, fallecido en accidente de tráfico estas pasadas Navidades, a quien se dedicó este año el torneo.

José Morales dirigió unas palabras a todos los asistentes, insistiendo en la "necesidad de promocionar el deporte como máximo exponente para la sociedad", y comprometiéndose a seguir patrocinando y organizando este torneo "que año tras año crece en número de participantes y personas que se acercan a ver los partidos", afirmó. Por su parte, Vicente Vives agradeció "el buen comportamiento y la alta participación de los tenistas, lo que hace corroborar que el deporte de la raqueta sigue gozando de buena salud entre los rondeños".

José Morales entregó un ramo de flores a Fátima Moya; David del Río, en un gran gesto, entregó su trofeo de campeón a la familia, como muestra de cariño y apoyo. 

También se le hizo entrega de una placa conmemorativa al padrino del torneo, que no faltó ni un sólo día a los partidos. 

Al fin, José Morales entregó la cantidad de 500 euros como ​donativo al Centro Residencial La Inmaculada y San José de la Montaña "para que sirva de aportación a la magnífica labor que este centro hace con niños y niñas que necesitan de su ayuda".

Para finalizar el acto, se ofreció una copa de vino a todos los asistentes, y José Morales emplazó a todos a participar en la X edición del torneo el próximo año. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN