El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha informado que en la tarde del sábado 7 de junio, se procedido a abrir al tráfico la rotonda ubicada en el Polígono Industrial Las Salinas de Poniente, que había sido cerrada parcialmente por el hundimiento de un pozo de registro de Apemsa.
Como se recordará, hace ahora dos meses, se detectó un desnivel en el terreno sito en el centro de la rotonda. Una vez los técnicos se trasladaron a la zona comprobaron que el problema se hallaba en un pozo de registro, por lo que se decidió cerrar parcialmente el acceso a la misma para poder llevar a cabo la reparación.
Explica el primer edil de la ciudad, han finalizado los trabajos de reparación que han sido ejecutados por la empresa Firmes y Carreteras y la rotonda ha quedado abierta al tráfico.
Cabe señalar que la avería se encontraba a seis metros de profundidad y ha sido muy complicado solventarla. De ahí que, destaca Candón, su arreglo se ha dilatado en el tiempo más de lo inicialmente previsto a priori.
El alcalde y presidente del Consejo de Administración de Apemsa, Alfonso Candón, ha estado en todo momento pendiente de su subsanación. De hecho, ha visitado personalmente en varias ocasiones la zona para comprobar el estado y la evolución de las obras.
Destacar que esta vía es muy transitada ya que es uno de los accesos principales al Polígono.