Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a un hombre de 53 años de edad como presunto autor de los delitos de amenazas graves hacia un miembro del Cuerpo Nacional de Policía y a su familia.
En un comunicado, la Policía ha indicado que este hombre fue detenido también como presunto autor de un delito contra la salud pública el pasado mes de marzo en una operación policial contra el menudeo de droga llevada a cabo en la barriada de la Fuensanta, la cual estuvo supervisada por el Inspector de Policía "ahora calumniado", decretando el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia su ingreso en prisión preventiva una vez puesto a disposición judicial.
Tras quedar dicha persona en libertad a la espera de juicio, comenzó "a poner en tela de juicio" la actuación de la Policía, llegando incluso, según señala la nota, "a amenazar gravemente" a la familia del responsable del operativo, dado que ambos residían en domicilios próximos.
Por todo ello, y tras la investigación en la que se pudieron constatar los hechos, esta persona fue nuevamente detenida y puesta a disposición judicial, decretando la Autoridad Judicial inminente ingreso en prisión.