El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

La Balona aplaza el último sorbo de la Copa

Los linenses sufren una inesperada derrota ante el Lucena

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Balona falló su primera bola de partido, la primera ocasión de certificar su clasificación para la Copa del Rey. Los linenses sufrieron un inesperado golpe ante un Lucena que acumulaba ocho jornadas sin ganar y que sorprendió en el Municipal gracias sobre todo a un Javi Gómez sensacional.

El delantero aracelitano sorprendió en el 26’ con un gran recorte en el que se deshizo de dos rivales para anotar el 0-1 justo cuando mejor parecía estar una Balona que dominó con claridad hasta ese momento.

A los linenses les costó recuperarse del mazazo. Cuando el equipo levantaba cabeza sufrió otro, esta vez de manos del portero rival, Sergio Sanz, que adivinó la intención de Copi en el lanzamiento del penalti que le hizo Obregón al punto algecireño.

El comienzo de la segunda parte fue un calco de la primera. La Balona llevó el peso del juego, dominó sin terminar de crear ocasiones, pero fue de nuevo Javi Gómez, que segundos después de un primer aviso remató a gol un pase dentro del área.

De nuevo le costó reaccionar a los locales, que dispusieron, esta vez sí, de buenas ocasiones a cargo de Óscar Martín (72’) y Hugo Díaz (74’), pero no fue hasta el 81’ cuando Samu logró acortar distancias. De ahí al final fue un quiero y no puedo de los locales.

Ficha técnica:

Balona: Lolo Soler, Alberto Merino, Olmo, Guerra, Javi Gallardo, Juampe, Ismael Chico (Samu, 64’), Chema Mato, Óscar Martín, Raúl (Blas, 46’) y Copi (Hugo Díaz, 64’).

Lucena: Sergio Sanz, Sergio Rodríguez, Santacruz, Obregón, Germán, Fran, Pepe Díaz (Ezequiel, 80’), Sarmiento, Jesús Lanza, Gato (Álex Quillo, 89’) y Javi Gómez (Coco, 73’).

Goles: 0-1 Javi Gómez (26’). 0-2 Javi Gómez (62’). 1-2 Samu (84’).

Árbitro: Moreno Obregón (Madrid). Amonestó a los locales Óscar Martín y Samu; y a los visitantes Obregón, Sergio Sanz y Santacruz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN