El tiempo en: Alcalá la Real

Chiclana

7.000 personas fueron atendidas por Chiclana Natural durante el primer trimestre de este año

Entre enero y marzo se formalizaron 322 nuevos contratos de suministro, 106 más que en el mismo periodo del pasado año.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana Natural atendió presencialmente en sus oficinas de la calle Huerta Chica a 6.851 clientes durante el primer trimestre del año en curso, una cifra que supone un incremento de 898 personas respecto a la registrada en el mismo periodo del año anterior, cuando se contabilizaron 5.953 usuarios atendidos.

En estos meses iniciales del año los clientes de Chiclana Natural realizaron 498 solicitudes de diferente índole, en la mayoría de los casos de suministro, y se formalizaron 322 contratos. El servicio de ‘webclient’ que permite consultar los datos básicos de los contratos de suministro o de solicitudes de servicio y el estado de las facturas es el que ha experimentado una subida más relevante en el último trimestre con 402 nuevas altas.

Por lo que respecta a la atención no presencial, 3.352 personas se dirigieron a la empresa municipal a través del número de atención al cliente 902 520 140, disponible las 24 horas durante los 365 días del año, para solicitar información, gestionar algún trámite o realizar un seguimiento de alguna gestión. En última instancia 14.610 personas hicieron uso de la página web.

El concejal delegado de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, ha destacado “el avance experimentado en el uso de las herramientas de carácter no presencial”. Así ha asegurado que “muchos ciudadanos conocen ya las ventajas que ofrece la plataforma web-client, donde pueden consultar cómodamente sus consumos y sus facturas”.  El edil ha destacado además “el incremento experimentado por la página web, con 5.000 visitas más que en el mismo periodo del último año, lo que pone de relieve que  la oficina virtual está cumpliendo su objetivo de atender con totales garantías la mayoría de los servicios desde el domicilio del ciudadano, evitando desplazamientos a las oficinas, a veces innecesarios”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN