Ante las declaraciones realizadas por el PP sobre la Auditoría en la Empresa Municipal Innobar, el alcalde de Barbate Rafael Quirós ha recordado a José Manuel Martínez, portavoz del Partido Popular, que “es este equipo de gobierno el que encarga realizar la auditoria de la empresa Innobar, sin nada que esconder”.
“La empresa Innobar a día de hoy se encuentra al corriente con Hacienda y La Seguridad Social”, señala Quirós, quién añade que “el Consejo de Administración de la Empresa Innobar, formada también por consejeros del Partido Popular, están decidiendo por unanimidad una serie de actuaciones a llevar a cabo”, con lo cual no entiende “la doble moralidad del señor Martínez, donde en un sitio dice unas cosas y en otros lo contrario”.
El alcalde de Barbate le recuerda al portavoz del Partido Popular que “no tenemos nada que ocultar, que hemos encargado la auditoría y que habrá que esperar a los resultados finales, que aun no están, para tomar decisiones y pedir responsabilidades”. “Cuando estén todos los resultados daremos cuenta a la Junta General, al Pleno y al pueblo de Barbate”., añade Quirós.
Finalmente, el alcalde de Barbate ha declarado que “no vamos a salir corriendo como hizo él en la Cofradía de Pescadores, en vez de hacer una auditoria y dejarla en la ruina y sin trabajo a 14 padres de familia”. “Que no nos vayan a dar clases de gestión. que el Partido Popular dejo una herencia de 60 millones de euros de deuda y una plantilla de 410 trabajadores en el Ayuntamiento de Barbate”, concluye..