Un matrimonio y su hija de tres años resultaron intoxicados en la noche del pasado martes debido a la mala combustión del calentador de agua de su vivienda.
Los hechos ocurrieron sobre las doce de la madrugada en el camino del Bambú, junto al cementerio viejo. Según fuentes de Bomberos, la familia estaba haciendo uso del calentador cuando detectó un fuerte olor a gas y síntomas de estar afectados por el mismo, por lo que inmediatamente dieron aviso al servicio de emergencia y abandonaron la vivienda.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron agentes de la Policía Local, efectivos de Bomberos y facultativos de los servicios sanitarios. A su llegada las tres personas, un hombre de 41 años, una mujer de 37 y la niña de 3, se encontraban semiinconscientes, por lo que en un primer momento recibieron asistencia en el exterior de la vivienda y posteriormente fueron trasladados al hospital de Puerto Real.
Cuando los Bomberos llegaron a la casa realizaron mediciones de gas registrándose efectivamente una alta concentración de monóxido de carbono.