El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 17.00 horas, al Sevilla Atlético en un encuentro correspondiente a la jornada 28 del grupo cuarto de la Segunda División B. Será un encuentro donde los tres puntos en juego tendrán una gran importancia. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla marcha colista y sólo le sirve ganar mientras que el hispalense daría un paso de gigante si lograra el triunfo porque sólo se encuentra a un punto de los puestos de descenso.
El entrenador del equipo sanluqueño, Puma, volverá a introducir cambios en el once inicial. Tendrá las bajas seguras por sanción de José, que vio la roja en casa del Granada B, y de Diego Ramírez, por acumulación de amonestación. Sin embargo, recupera a Gonzalo Poley y a Salvi, que por acumulación de amonestaciones, fueron bajas en la Ciudad de la Alhambra. También a Chakir, que vio la roja directa por ante el Guadalajara. Oca ya está entrenando con normalidad. Mendoza dejó de entrenar y todo hace suponer que no jugará más esta temporada y Portela se quedó sin ficha. Por otro lado, el portero Molero sigue siendo baja por la lesión que sufrió en el último partido disputado en El Palmar y será suplido en la convocatoria, como ya hizo en Granada por su compañero Marcos.
Un partido donde el Atlético Sanluqueño está obligado a lograr la victoria si no quiere que las últimas 10 jornadas de la competición empiecen a convertirse en una pesadilla.
Por su parte, el Sevilla Atlético saldrá con la intención de sumar los tres puntos en juego.