El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

Puma: “Tenemos lo que tenemos en ataque en cada partido”

El entrenador del Sanluqueño no está conforme con los arbitrajes en casa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puma ante el Guadalajara -

El entrenador del Atlético Sanluqueño tiene, Puma, muestra su preocupación por la situación en la que se encuentra su equipo en la tabla clasificatoria. De los cuatro encuentros que lleva al frente de la plantilla verdiblanca ha logrado una victoria, en casa del Córdoba b por 1-2, y tres derrotas en El Palmar por 0-1, ante el Almería B, Balona y Guadalajara. En la rueda de prensa celebrada tras el encuentro disputado ante el Guadalajara manifestó que “cualquiera hace poco por ganar en El Palmar y con esta última derrota la situación se pone peor para nosotros. Para colmo, tras este partido, pierdo a cuatro futbolistas para visitar al Granada B. Son Molero, Salvi, Gonzalo Poley y Chakir”.

De las pocas ocasiones de gol que está originando su equipo en las últimas jornadas resaltó que “tenemos lo que tenemos en ataque en cada partido y todos han tenido sus minutos. Estamos con lo puesto”. Tampoco está muy conforme con los arbitrajes que está recibiendo el Atlético Sanluqueño en los partidos disputados en El Palmar. “Parece que jugamos fuera de casa. Son muchas faltitas, detalles y otros aspectos que te van perjudicando. No hemos tenido suerte en los últimos partidos en casa y lo peor viene porque hemos cogido una dinámica muy negativa cuando no tenemos nada que envidiarle nada a los equipos que nos han visitado”.

De la expulsión de Chakir dice que “los jugadores se han dicho de todo durante el partido, aunque esta vez le tocó a él. Otra baja más para afrontar el siguienet partido”. De su situación en el Atlético Sanluqueño asegura que “no me siento presionado porque ya estaba así cuando cogí al equipo por la situación en la que se encontraba. Nos hemos metido otra vez ahí abajo y ahora que preparar el partido ante el Granada B. Hay que seguir luchando, aunque la situación se ha complicado”.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN