El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Deportes

Málaga y Valencia afrontan un duelo de necesitados

El Málaga desea empezar la segunda vuelta con mejores sensaciones con las que acabó la primera, donde ha estado lastrado fundamentalmente por su falta de gol y con la esperanza de hacerse fuerte en La Rosaleda para evitar problemas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo malagueño. -

Dos equipos necesitados, por diferentes motivos, como el Málaga y el Valencia abrirán este viernes (21.00 horas) en La Rosaleda la vigésima jornada de la Liga BBVA, que da inicio a la segunda vuelta de la competición, con ambos buscando tres puntos claves para sus respectivos objetivos.

   Los dos equipos han cerrado una primera vuelta de forma discreta. Los de Bernd Schuster suman 20 puntos y están a tan sólo cuatro de la zona de descenso, mientras que los de Juan Antonio Pizzi tienen tres más y cada vez más lejos el cuarto puesto, ya a 13, por lo que la opción Europa League comienza a ser un objetivo más real salvo espectacular segunda vuelta.

   El Málaga desea empezar la segunda vuelta con mejores sensaciones con las que acabó la primera, donde ha estado lastrado fundamentalmente por su falta de gol y con la esperanza de hacerse fuerte en La Rosaleda para evitar problemas.

   Por su parte, el Valencia, inmerso además en un momento institucional por la venta del club, acude a la cita después de que el efecto por la llegada al banquillo de Juan Antonio Pizzi haya perdido algo de fuerza por la derrota en Vigo (2-1) y la eliminación en la Copa del Rey ante el Atlético.

   Además, el revés en Vigo demostró que el conjunto valencianista sigue teniendo lejos de Mestalla un verdadero problema a resolver si quiere pelear por los puestos altos, situación de la que quieren sacar provecho los blanquiazules, mucho más sólidos ante su público, aunque este está ya un poco nervioso por el juego del equipo. El equipo 'ché' lleva dos años seguidos sin ganar ni marcar, con el recuerdo del duro 4-0 que encajó el año pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN