El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Deportes

Una ‘Copa’ que no se disfruta

El conjunto verdiblanco recibe al Athletic del Bilbao con la lógica preocupación de la situación en la Liga

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La mirada en el domingo -

Aparcada la Liga temporalmente, el Betis disputará esta noche (20.00 horas) la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Benito Villamarín.

Un clásico copero de grandes recuerdos para el beticismo que sin embargo despertará menos expectación de la prevista como consecuencia de la pésima campaña del equipo de las trece barras en la competición liguera.

Pensando más en el partido crucial del próximo domingo frente a Osasuna, el conjunto verdiblanco recibirá con varias bajas a los leones por distintos motivos. Y es que la gripe ha hecho acto de presencia en el vestuario bético. A la ausencia de Paulao y Matilla por dicho síntoma, se unió ayer la de Juan Carlos.

Nosa seguirá entrenándose durante toda la semana al margen y Braian, que completó la primera parte del entreno, realizó más tarde trabajo específico. Álvaro Vadillo, la única noticia buena entre tanta epidemia de inconvenientes, se ejercitó con absoluta normalidad, si bien la lista de convocados definitiva se publicará hoy miércoles.

El cuadro de Ernesto Valverde y el exbético Beñat, espera por su parte resarcirse de la última derrota copera contra el cuadro heliopolitano en la tanda de penaltis, después de 180 minutos sin goles donde los verdiblancos, terminaron llevándose el gato al agua en San Mamés.

Un once que se presenta por el técnico vizcaíno como una incógnita aunque sí parece que Iago Herrerín , Gurpegui, Iraola y Toquero tendrá un sitio en el once inicial. Garrido por otro lado, también tirará de varias rotaciones.

 

Paulao recibió ayer el alta hospitalaria

El brasileño, que estuvo la noche del lunes controlado por un proceso gripal, pudo volver a su domicilio después de que se le bajara la fiebre y abandonar por tanto la zona de observación del Hospital Infanta Luisa.

 

Amaya y Salva ya son libres para negociar

Tanto el madrileño como el almeriense no han llegado a un acuerdo de renovación con el club verdiblanco por lo que su continuidad vistiendo la elástica bética a partir del 30 de junio no está garantizada a día de hoy.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN