El IV Salón Factory del Automóvil de Jaén abrió sus puertas la tarde de ayer con una gran afluencia de público, que comprobó que el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén es y será este fin de semana el mayor concesionario de vehículos de ocasión, de kilómetro cero y seminuevos de la provincia.
Se han puesto a la venta más de 400 modelos de un total de 18 marcas y están presentes como expositores concesionarios y establecimientos de la provincia. “Es una feria eminentemente comercial, en la que el objetivo es vender coches y ofrecer a los posibles compradores calidad y buenas condiciones de compra”, valoró ayer el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, durante la inauguración del Salón.
En esta línea continuaba García que “los vehículos expuestos sólo tienen la intención de ser vendidos y no ocurre como en otras ferias, que se pretende también una promoción del producto o una toma de contacto con otros empresarios del sector”.
El IV Salón Factory del Automóvil se presenta hasta el domingo como una plataforma comercial y un punto de encuentro y negocio entre compradores y vendedores confirmándolo como uno de los eventos comerciales y promocionales del sector de mayor prestigio de la provincia.
El Factory es una cita ineludible para los amantes de los vehículos y para las personas interesadas en adquirir un coche o una moto con una relación calidad-precio ajustada a sus necesidades.
Entre los objetivos de la feria destacan la intención de consolidar la imagen del mercado de ocasión, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector a través de la muestra, que se caracteriza además por su alto grado de especialización y por el elevado nivel de representación y de oferta.
Como novedad de esta edición de la feria, hay una zona de servicios donde se encuentran una compañía de seguros, una financiera y una empresa de desguace de coches.
La entrada es gratuita y el horario es de 11 a 21 horas hasta el domingo.