El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

Almería

El Almería busca una nueva victoria ante el Osasuna

La jornada se abrirá en Pamplona donde Osasuna quiere intentar poner tierra de por medio con los puestos de descenso ante un Almería que acude a una importante cita en el mejor momento de su campaña tras encadenar dos triunfos consecutivos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Los partidos entre el Club Atlético Osasuna y el Almería, duelo directo por el descenso en El Sadar, y el derbi regional entre el Granada y el Málaga en los Nuevos Cármenes, donde el ganador podría coger distancia con la parte de abajo, serán los encargados de abrir el fuego en la decimotercera jornada de la Liga BBVA.

   La jornada se abrirá en Pamplona (20.00 horas) donde Osasuna quiere intentar poner tierra de por medio con los puestos de descenso ante un Almería que acude a una importante cita en el mejor momento de su campaña tras encadenar dos triunfos consecutivos.

Javi Gracia, técnico 'rojillo', afronta un partido especial ya que se mide al equipo que ascendió a la Liga BBVA la pasada campaña, pero sabedor de que no se pueden escapar los tres puntos de El Sadar ante un rival directo por la permanencia.

   Además, Osasuna llega 'tocado' tras la dura goleada encajada en Anoeta y querrá recompensar a sus aficionados con una victoria como la lograda ante el Rayo Vallecano. La gran novedad es la convocatoria del juvenil José García, mientras que Loties y De las Cuevas no jugarán por sanción.

   Por su parte, el Almería intentará volver a sumar por tercera jornada consecutiva después de tomar una buena bocanada de aire con los triunfos ante el Valencia y el Valladolid. Los de Francisco están con moral y buscarán afinar mejor la puntería para arañar algo positivo en un choque donde no contará con los sanciondos Verza y Suso.

   La jornada de este viernes se cerrará en Los Nuevos Cármenes de Granada (22.00 horas) donde se medirán el conjunto local y el Málaga en un derbi donde el ganador se instalará en la zona más tranquila de la clasificación.

   El equipo de Lucas Alcaraz intentará dar una alegría a sus aficionados para lograr este objetivo, algo que se le está resistiendo esta temporada donde los suyos están rindiendo mejor a domicilio, sumando 11 de sus 14 puntos, entre ellos los seis últimos.

   De momento, de seis partidos como locales, sólo han cosechado un triunfo, ante el Athletic, y cinco derrotas, un bagaje a mejorar para no pasar apuros. De todos modos, el Granada no está firmando un mal fútbol y debe hacer valer el valioso triunfo en un campo complicado como el Ciutat de Valencia.

   Por su parte, el Málaga acude a la cita después de sumar tras una mala racha con tres derrotas consecutivas y ningún gol anotado, cerrada tras un empate en Cornellá-El Prat y la apurada victoria en el derbi del pasado domingo ante el Betis.

   Los de Bernd Schuster se encuentran a un punto del Granada y tratarán de superar a los nazaríes con una victoria que serviría además para romper la racha como visitante después de seis salidas logrando únicamente cuatro empates.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN