Tres jugadoras del Adesa 80 de baloncesto, concretamente Isabel, María Villuendas y Paula, quedaron quintas con Cádiz en el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino por Selecciones Provinciales que se disputó en Huelva. En su grupo, por este orden,el combinado gaditano perdió ante la selección de Huelva, se impuso a la de Málaga y cayó derrotada ante la de Córdoba. Al quedar tercera de grupo disputó el encuentro para el quinto y sexto puesto, imponiéndose a Almería. Por lo tanto, Cádiz ganó dos partidos y perdió otras tantos en tierras onubenses.
Isabel, María Villuendas y Paula dispusieron de bastantes minutos y adquirieron una experiencia que les vendrá bien de cara al futuro. La selección cordobesa se proclamó brillante campeona en esta competición tras derrotar en la final a la sevillana por 61-39. Sevilla comenzó con buen pie el partido porque el primer cuarto lo finalizó con el resultado de 12-14. Las cordobesas fueron de menos a más y terminaron ganando por el citado resultado de 61-39.
En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Jaén doblegó a Huelva por el marcador de 90-85 y tras una prórroga porque tras el tiempo reglamentario el electrónico reflejó un empate a 74. Un parcial de 16-11 determinó que las olivareras se alzaran con el tercer puesto.
A la jornada final y la entrega de trofeos asistieron el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres García, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, quienes estuvieron acompañados por el delegado de de la FBA en Huelva, José Luis Pena de la Rosa, la presidenta del CB Conquero, Rosa Espada Jiménez, y otros delegados. El presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto vivió in situ el Campeonato de Andalucía, primero desde que fuera elegido como máximo dirigente de este deporte a nivel andaluz, y se mostró enormemente satisfecho por la magnífica acogida que tuvo en su reaparición la categoría cadete femenina, siendo además todo un éxito tanto a nivel organizativo pero sobre todo en lo deportivo, donde las jornadas vividas, la convivencia y el buen ambiente de participantes y aficionados fue todo un ejemplo.