Después de entrenar en el césped artificial del Complejo Deportivo UCA de Puerto Real, el Cádiz ya está preparado para enfrentarse al Lucena CF este domingo. Esta práctica es ya habitual cuando la jornada se disputa en un terreno de juego de similares características y es posible gracias al acuerdo de colaboración entre el club y la universidad gaditana.
Raúl Agné, que mantiene algunas dudas en cuanto al estado físico de sus futbolistas, ha decidido curarse en salud y desplazar a un hombre de más a tierras cordobesas, por lo que antes del partido habrá un descarte.
Por los cadistas viajarán los porteros Alonso y Alejandro; los defensas Dalmau, Ceballos, Belfortti, Fran Pérez, Josete y Andrés Sánchez; los centrocampistas Fall, Nafti, Martins, Gato, Perico y Jorge Luque; y los delanteros Villar, Kike Márquez y Kike López. A la vista de estos nombres resulta muy complicado aventurar quién será el descarte, aunque más papeletas tienen Belfortti y Dalmau, que siguen esperando su oportunidad para demostrar lo que pueden aportar al equipo amarillo.
Lo normal sería que el once titular no variara mucho del compuesto por Alejandro, Ceballos, Fran Pérez, Josete, Andrés Sánchez, Nafti, Martins, Villar, Kike Márquez, Perico y Kike López, que actuaría de nuevo en punta para suplir la ausencia del delantero titular, Airam , que continúa en pleno proceso de recuperación.