Poco a poco, desde el Ayuntamiento se va acondicionando todo el edificio Emprendedores. Ahora es el turno del salón de actos, en el que estos días se trabaja en la canalización del aire acondicionado y la instalación de la escayola de los techos.
El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, junto con la delegada de Impulso Económico, María Elena Miras, cuya Delegación se ubica en este edificio, han querido visitar esta semana las obras que se están llevando a cabo para conocer de cerca el estado de las mismas.
En este sentido, el alcalde ha manifestado que tiene mucho interés en que estas instalaciones se finalicen, ya que el salón de actos tiene unas condiciones idóneas para la celebración de muchos actos y actividades que se celebran desde el Ayuntamiento, al tiempo que es demandado por distintos colectivos y utilizado constantemente para diversas acciones formativas de los alumnos de la escuela taller o de otros programas formativos.
La intención es irlo acondicionando conforme se vaya pudiendo de cara a poderlo poner en valor en las mejores condiciones y dotarlo de la categoría y servicios funcionales que requieren estas instalaciones.