El tiempo en: Alcalá la Real

Provincia de Granada

Detenida en el Puerto de Motril por transportar en un doble fondo de su coche 21 kilos de hachís

El descubrimiento de la droga se produjo durante las labores de desembarque del buque Volcán de Tamasite, tras atracar procedente de la localidad marroquí de Alhucemas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido en el Puerto de Motril (Granada) a una joven de 24 años vecina de Cartagena (Murcia) tras ser sorprendida con un total de 21 kilos de hachís ocultos en un doble fondo en uno de los laterales del maletero del vehículo que conducía.

   El descubrimiento de la droga se produjo durante las labores de desembarque del buque Volcán de Tamasite, tras atracar procedente de la localidad marroquí de Alhucemas, informa el Instituto Armado en una nota.

   En el control selectivo de los vehículos que desembarcan, la Guardia Civil interceptó un turismo Audi A3 ocupado por una joven, y el perro antidroga inmediatamente marcó la zona del maletero del coche.

   Los guardias civiles de la Sección Fiscal y el guardia civil guía del perro antidroga inspeccionaron el maletero y localizaron un doble fondo practicado en el que ocultaba cuarenta paquetes que contenían resina de hachís.

   La detenida y la droga han sido puestas a disposición del Juzgado de guardia de Motril.

   También este lunes en el puerto de Motril la Guardia Civil ha detenido a un ciudadano marroquí que actualmente reside en Melilla, de 43 años, como presunto autor de un delito de falsedad documental, cuando éste intentaba embarcar en el barco Volcán de Tinamar que salía para Melilla, un turismo marca BMW con un certificado de matriculación manipulado que no correspondía a ningún turismo de esa marca.

   También el mismo día por la mañana, e igualmente en el puerto motrileño, fue arrestado un un joven marroquí, de 22 años, vecino de Tarragona, como presunto autor de un delito de receptación de mercancía, tras registrar su vehículo cuando pretendía embarcar rumbo a Alhucemas y encontrar en el maletero un chasis de ciclomotor cuya sustracción fue denunciada en Tarragona en el mes de septiembre del año pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN