El tiempo en: Alcalá la Real

Chiclana

El 93,23% de los usuarios aprueba los servicios y calidad de las playas

El avance de las encuestas de satisfacción de playas revela una mejora de la percepción de los ciudadanos sobre La Barrosa y Sancti Petri.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Barrosa.

La satisfacción de los usuarios de las playas de La Barrosa y Sancti Petri respecto a sus servicios y calidad continúa creciendo. Esta es la lectura que se desprende de la última encuesta realizada por la empresa pública Chiclana Natural en la que ha solicitado la valoración general que los usuarios de playas manifiestan sobre el litoral chiclanero, los cuales sitúan su grado de satisfacción en un 93,23 por ciento durante el mes de julio. Estos datos suponen una mejora en la percepción de los ciudadanos sobre las playas de un 0,70 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año.

A este respecto, el delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, Nicolás Aragón, ha afirmado que “los datos recogidos en este avance nos hace sentirnos especialmente satisfechos porque refleja el sentir de las personas que han podido disfrutar de las playas y de sus servicios, que han querido expresar su opinión de forma desinteresada”.

Asimismo, el citado concejal ha añadido que de esta manera “se pone de manifiesto que hemos venido haciendo las cosas como se debía hacer; muy a pesar de aquellos que han pretendido hacer daño a la actividad turística y económica que depende de nuestras playas, lanzando continuos mensajes de alarma injustificada sobre los servicios o el estado de las mismas”.

Del porcentaje de usuarios que han dado su aprobación al “Estado General” de las playas, el 44,36 por ciento se mostró “muy satisfecho” y un 49,62 “satisfecho”. Sólo un 2,26 por ciento afirmó sentirse “poco satisfecho” y un 0,75 “insatisfecho”, mientras que el 3,01 por ciento de las personas encuestadas no se pronunció.

Por lo que respecta al parámetro de “Limpieza General”, los datos guardan un marcado paralelismo con los anteriores, ya que el 37,59 por ciento afirma sentirse “muy satisfecho y el 54,89, “satisfecho”, totalizando así un porcentaje de satisfacción del 92,48 por ciento. Por el contrario, “poco satisfecho” se ha mostrado el 3,76 y ningún usuario se declaró “insatisfecho”. No emitió su opinión el 3,76 por ciento de encuestados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN