El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

El Villa busca su tercer triunfo consecutivo ante un rival directo

Los barreños se miden al Begar León que no atraviesa su mejor momento

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Moncho Fernández podrá contar con Chagoyen que ayer entrenó con normalidad
El Villa de Los Barrios disputa esta noche ante el Grupo Begar León uno de los partidos más importantes de los barreños hasta el momento. Y es que los de Moncho Fernández podrían aumentar su ventaja sobre uno de sus rivales directos en la pelea por el play-off: dos victorias más average particular. No obstante, la plantilla gualdiverde prefiere pensar en sumar un nuevo triunfo, que permita acercar al Villa a la permanencia matemática.

“Será, sin duda alguna, un encuentro muy complicado, como todos los de esta temporada. Nosotros vamos a intentar seguir en la línea de las semanas anteriores. Lucharemos por competir hasta el último momento, y tratar de aprovechar la ventaja en el marcador, si la tenemos. Pero, sobre todo, hay que pensar que ganar en León nos acercará un poco más al objetivo principal del equipo, que no es otro que la permanencia”, señaló Moncho Fernández.

Con respecto al encuentro, el técnico gualdiverde podrá contar con todos sus jugadores, una vez recuperado totalmente de su lesión el capitán Jesús Chagoyen. De hecho, en la sesión de entrenamientos que realizó el Villa en León, el pivot jerezano pudo actuar con total normalidad, lo cual será, sin duda alguna, un alivio para el técnico compostelano.

“Para nosotros, es fundamental poder contar con todos nuestros jugadores, y con Jesús, más todavía. No hay que olvidar que es nuestro capitán, y que contagia a todos con su entrega y espíritu. Afortunadamente, Jesús está recuperado, y el resto de jugadores está en condiciones para jugar el partido”, confirmó el técnico gualdiverde.
Sobre el rival, el gallego indicó que “sin duda alguna, el León tiene una gran plantilla, y en su campo han derrotado a equipos como el Alicante, sin ir más lejos. Pueden ganar a cualquiera, y para vencerles deberemos sacar lo mejor de nosotros mismos”.

Sobre las claves para ganar el encuentro, Moncho Fernández lo tiene muy claro. “En esta liga, estamos acostumbrados todas las semanas a ver resultados que sorprenden. Yo creo que en la LEB, ningún resultado debe sorprender, porque, a un partido, cualquiera puede ganar a cualquiera. Para poder derrotar a León, debemos tratar de seguir en la misma linea de partidos anteriores. Defender con intensidad volverá a ser fundamental, así como tratar de llevar el ritmo de partido, y cerrar el rebote, para no darles segundas opciones. Puede parecer muy típico, pero esta es la realidad jornada a jornada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN