El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Gutiérrez Limones sólo cargó al Ayuntamiento en gastos fuera de la ciudad 463,43 euros en dos años

Según informe de Intervención municipal de los años 2011 y 2012

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalade de Alcalá de Guadaíra cargó a las arcas municipales tres facturas de restaurantes y una noche de hotel, según el informe emitido por la Intervención municipal, tras que IU solicitara todas las facturas de manutención y alojamiento del alcalde durante 2011 y 2012.

   Según fuentes municipales esto ha sido un "intento de poner en duda los gastos realizados por el primer edil fuera de la ciudad en las gestiones que tiene que hacer como alcalde de una ciudad de más de 70.000 habitantes".

   "En dos años", indican las mismas fuentes, "el alcalde de Alcalá ha cargado a las arcas municipales tres facturas de restaurantes y una noche de hotel y, al mismo tiempo, ha conseguido gracias a sus gestiones proyectos tan importante para Alcalá como el Proyecto Alcalá +i con un presupuesto de más de cuatro millones de euros; el Proyecto Urban con un presupuesto de más de 12 millones de euros o la rehabilitación del Puente Romano o la subvención de la nueva Biblioteca con más de un millones de euros cada una".

   Desde el Equipo de Gobierno la portavoz, María José Borge, ha pedido al portavoz de IU, Alberto J. Miranda, "que pida perdón al alcalde de nuestra ciudad y a todos sus vecinos y vecinas por arrastrar y poner en duda las gestiones que se realizan por parte del alcalde como primera autoridad de Alcalá para mejorar nuestra ciudad".

   La portavoz socialista no se explica "la casualidad de que todas estas cuestiones de facturas y dudas de la honorabilidad de uno de los mejores y más reconocidos alcaldes de España surjan cuando se ha producido la salida de una ex concejal socialista ahora tránsfuga".

   "Esto no hace más que demostrar el pacto de todos los grupos de la oposición, PP, PA e IU, con esta concejal tránsfuga para cambiar la decisión que democráticamente en las urnas votaron todos los alcalareños y alcalareñas donde otorgaron mayoría absoluta a la candidatura del PSOE liderada por el alcalde Antonio Gutiérrez Limones. Esto cada día suena más a un tamayazo", concluye Borge.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN