El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

José Parada lo pasó mal con el Xerez B en La Palma

“Si no está el Kolectivo Sur no salimos de allí”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sanluqueño José Parada -

El partido que estaba disputando el Xerez B, filial en el que milita el sanluqueño José Parada, y La Palma en tierras onubenses fue suspendido en el minuto 63 tras una monumental tangana que se formó en el terreno de juego y en el que participaron los futbolistas de ambos equipos. El primer puesto estaba en juego y por lo tanto el ascenso a la Tercera División. El árbitro, con el resultado de 1-0, expulsó a muchos futbolistas, tanto de uno como de otro equipo, teniendo que hacer acto de presencia las Fuerzas de Orden Público para controlar el ambiente tenso. El partido se da por ganado a La Palma porque en el acta queda reflejado la expulsión de cinco jugadores del Xerez  B.

José Parada manifiesta que “todo comienza cuando un jugador de La Palma es expulsado y el ambiente se calienta. Mi compañero Joaqui vio después la segunda amarilla y se forma una tangana. A ellos les expulsan tres y nosotros también. El árbitro hizo el acta en su casa y al día siguiente nos comunican que hemos sufrido cinco expulsiones porque añade dos más de compañeros míos que fueron agredidos. Emaná fue insultado gravemente por los jugadores y la afición d La Palma”. Asegura que “una parte de la afición de La Palma invade el campo y es cuando el Kolectivo Sur sale a defendernos, aunque sólo cargan contra los seguidores del Xerez. Aquello fue una encerrona y si no está el Kolectivo Sur en La Palma no salimos de allí. Imágenes hay, aunque no las que no interesan”.

Se hace a la idea de que “quedaremos terceros porque nos dan el partido por perdido”.
Lo único positivo de la jornada ha venido, según José Parada, porque “la UD Algaida, club que nos visita ahora y al que he pertenecido, se ha salvado. El Xerez lo ha tenido todo en contra”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN