El tiempo en: Alcalá la Real

Campo de Gibraltar

Romero y Roldán inician la firma de los convenios para el montaje de las casetas en la feria

Este convenio refleja la colaboración de cada caseta con el Ayuntamiento de Los Barrios en el pago de los gastos de la feria, con una parte proporcional según los metros de la citada caseta

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del convenio. -

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Festejos Carmen Roldán, han iniciado esta mañana la firma de los convenios con las diferentes peñas y entidades que montan casetas en la feria. En esta primera firma han asistido los representantes de las entidades: “Amigos del Camino”, “Peña Cultural Taurina Toro Embolao”,”Peña Cultural Los Churrascas”, “Casino de Los Barrios” y la “Asociación Cultural y Deportiva La Besana”.

Estas casetas estarán sujetas a la concesión del tipo de caseta que se aprobó en la Junta de Gobierno local, en sesión ordinaria, celebrada el día 22 de abril de 2013, en su Punto 1 de urgencia. “Propuesta Delegación de Festejos, declaración de caseta especial interés municipal. Feria y Fiestas Patronales en Honor a San Isidro Labrador 2013 ”.

Este convenio refleja la colaboración de cada caseta  con el Ayuntamiento de Los Barrios en el pago de los gastos de la feria, con una parte proporcional según los metros de la citada caseta, quedando exento del pago de las Tasas Municipales de acuerdo con los pactos contenidos en este documento.
El Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades, pondrá a disposición de cada entidad, sin coste alguno, el gasto de suministro eléctrico durante los días de la feria  del 14 al 19 de mayo.

Este convenio también refleja que el Consistorio facilitará a las entidades los permisos municipales necesarios para los montajes,  siempre y cuando estos entreguen en las dependencias de Festejos toda la documentación actualiza y vigente, y sea aprobada por la propia delegación y la delegación de Urbanismo.

Por último, la entidad deberá adoptar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de las personas y bienes, así como para evitar que las actividades o actuaciones que su celebración conlleve ocasionen daños o perjuicios a terceros o a los propios bienes municipales. Para garantizar la posible responsabilidad civil, deberán una póliza individualmente de responsabilidad civil, que deberá ser presentada junto con la toda la documentación que se solicita en la bases reguladoras de la feria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN