El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

NNGG pide tratar con Cultura y Seguridad varias propuestas para los jóvenes sanluqueños

La apertura de la Biblioteca del Ayuntamiento para los jóvenes del Barrio Alto o las medidas de seguridad del botellódromo, son algunos de los aspectos que los jóvenes del PP quieren tratar con los responsables del Gobierno municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión NNGG con Sumariva. -

Nuevas Generaciones de Sanlúcar ha solicitado por escrito reunirse con el delegado de Cultura, Ramón Rodríguez Harana y con la delegada de Seguridad, Milagrosa Gordillo, para tratar distintos temas que afectan a los jóvenes y que no fueron resueltos por la delegada independiente, Elena Sumariva, en la reunión del pasado día 6 de marzo.

Respecto a la reunión con el responsable de la delegación de Cultura, los jóvenes del Partido Popular pretenden poner sobre la mesa distintas propuestas relativas a la biblioteca municipal Rafael Pablos con el objetivo de potenciar su uso entre la juventud de nuestra ciudad.

Nuevas Generaciones ha recibido multitud de quejas de usuarios de la biblioteca respecto a su funcionamiento, unas reclamaciones que la organización política juvenil ha asumido y pretende trasladar al delegado socialista, Ramón Harana, al que pedirán también una solución para los jóvenes que residen en el Barrio Alto de cara a conseguir que puedan hacer uso de las instalaciones ubicadas en el Palacio municipal, que se encuentran inutilizadas desde hace varios años, con el consiguiente perjuicio para los usuarios de esta zona de Sanlúcar.

En cuanto a la solicitud de reunión presentada a la delegada de Seguridad, NNGG pretende tratar temas relacionados con el recinto habilitado por parte del Ayuntamiento para dar cumplimiento a la Ley 7/2006 que insta a los gobiernos municipales a la habilitación de recinto con una serie de condiciones, condiciones que a juicio de Nuevas Generaciones no se cumplen en ninguno de los casos en nuestra ciudad.

La organización política juvenil ya abordó esta cuestión de la seguridad del botellódromo con la delegada de Juventud, pero Sumariva afirmó que este era un aspecto que no era de su competencia, a pesar de que la vinculación de este tema con la juventud es indiscutible.

Nuevas Generaciones ha propuesto distintas medidas relacionadas con la seguridad y salubridad del recinto con el fin de evitar circunstancias tan graves como las que ocurrieron hace algunas fechas.

Tal y como afirma José Luis González, presidente local de Nuevas Generaciones, “con estas solicitudes queremos que se mejoren las condiciones de vida de los jóvenes sanluqueños en dos aspectos fundamentales, como es el caso del ocio y la utilización de la biblioteca municipal”.
Por ello, dice esperar que ambos concejales socialistas del equipo de Gobierno fijen una fecha para sendas reuniones y atiendan los requerimientos de esta organización política juvenil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN