El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

La Balona quema su último cartucho en busca del triunfo

La plantilla viaja al completo ante el vital choque en Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Real Balompédica Linense se juega hoy su última oportunidad para reengancharse a la temporada, por seguir con la esperanza  de la salvación. Y es que los blanquinegros tienen ante sí su ser o no ser en la campaña liguera de su regreso a la Segunda B. A partir de las 17.00 horas, los de Gabriel Navarro Baby se miden al Granada 74 en Pinos Puente ante rival directo por la salvación, y que están sumidos en una profunda crisis económica. De hecho, el conjunto granadino lleva cuatro jornadas sin puntuar, y tan sólo un gol en el último mes.

Para este encuentro, Baby cuenta con todos sus efectivos después ya que recupera a Juli Ferrer después de que el talaverano cumpliera la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. De hecho, la plantilla al completo viajará hasta tierras granadinas debido a la importancia del encuentro (salen a las 09.30 horas desde el Municipal hacia Loja donde almorzará y descansará donde podrá rumbo hacia Pinos Puente donde se disputa el encuentro).

Con respecto al posible once inicial que salte al césped (por cierto superficie de césped artificial) del Estadio de la Victoria de Pinos Puente (Carlos Marsá tiene un acuerdo con la localidad granadina para disputar sus encuentros allí), Baby podría introducir algunos cambios, y es que con la vuelta de Juli Ferrer tras cumplir la sanción, por lo que el blanquinegro tiene muchas opciones de regresar al once inicial. En la portería, la duda está entre David Pérez y Thorices, y es que aunque en las últimas jornadas ha sido el vallisoletano quien ha defendido la meta blanquinegra, el onubense también tiene sus opciones, debido al baile que ha habido en la portería desde el inicio de la temporada. En la defensa, el técnico algecireño volvería a optar por Alberto y González como pareja de centrales, mientras que Diego e Ismael volverían a ocupar los laterales. Aunque con la vuelta de Juli Ferrer, Baby podría optar por retrasarlo al centro de la zaga. El doble pivote sería el formado por Jorge Herrero y Carlos Guerra, mientras que la duda estaría en las bandas. El técnico blanquinegro podría darle la titularidad a Marín tras la buena segunda parte que cuajó algecireño ante el Roquetas, mientras que por la izquierda volvería a situar a un recuperado Joseph. La duda esta´en la punta de ataque. Miguélez tendría su puesto asegurado teniendo en cuenta que gran parte de las ocasiones blanquinegras, mientras que el otro puesto vacante sería ocupado bien por Copi o Manrique.
 
El árbitro del encuentro será el malagueño Pino Blanco que en la presente temporada ya ha dirigido un encuentro a los blanquinegros. Fue en el Municipal Linense y la Balona acabó perdiendo 2-3 ante el Lucena.

el rival
Con respecto a las noticias en el rival blanquinegro, el delantero Salvador Manuel Ardil Navarro Txiqui será la gran novedad en la convocatoria del Granada 74 . El jugador que sube al primer equipo, ya que milita en el filial de Tercera División, ya se incorporó a los entrenos con Miguel Rivera.
 
Y es que Carlos María Rodríguez tiene un auténtico problemón de cara al encuentro, pues a las bajas ya conocidas de los lesionados Torres, Capa, Curro Montoya y Gúmer, se unirá, con casi total seguridad, la de Sergio Molina, lesionado con un golpe en la rodilla. También se le une Valero que no ha podido superar sus molestias físicas, mientras que Juanma Ortiz si lo ha hecho y lo hará en el once titular.

Por su parte, Carlos María Rodríguez ha tenido que irse al B para completar la convocatoria, con Juanma Martínez, David Caballero, y además del anteriormente mencionado, el delantero Txiqui.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN