Situación delicada que atraviesa el San Roque. Al crítico estado de sus arcas se le acumula el momento del equipo en Liga. La derrota por 1-2 ante la Balompédica Linense del pasado sábado acercó al club onubense a los puestos de descenso y ya sólo lo aventaja en cinco puntos.
El sueño de colarse en ‘play-offs’ de ascenso a Segunda se antoja complicado por los cinco puntos de diferencia con el cuarto clasificado y, sobre todo, por la cantidad de equipos que hay de por medio al situarse los leperos decimosegundos en la tabla. Sin embargo, es el equipo más goleador del campeonato, con 40 tantos. Los hombres de Manolo Zúñiga recibirán el domingo a las 17:00 horas en el Ciudad de Lepe al Cádiz, un duelo directo por la salvación. El conjunto gaditano ha salido del descenso al imponerse 1-0 al Villanovense y tras encadenar cuatro jornadas sin perder.
Debut de Zambrano
El primer futbolista venezolano en vestir la camiseta del San Roque en su historia es Josmar Zambrano y ante el Linense tuvo sus primeros minutos. Salió de inicio y dispuso de varias ocasiones para haberse estrenado también como goleador.
Por otro lado, el defensa Germán no estará ante el Cádiz por sanción.