El tiempo en: Alcalá la Real

Sanlúcar

Antonio Reyes hace un balance “positivo” de la Ruta del Mosto

Finalizará el día 6 de enero tras recibir a miles de personas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un cocinero y un camarero del Bodegón La Comedia -

La V Ruta del Mosto afronta su tramo final. La actual edición comenzó el día 9 de noviembre y finalizará el 6 de enero. Se ha tratado de un aliciente en el que han participado una treintena de estableciemientos hosteleros de la ciudad, entre rincones, mostos, bares, bodegones. corrales y tabernas, promovido y organizado por el Ayuntamiento de Sanlúcar a través de la Delegación Municipal de Turismo. Los locales han estado abiertos durante todos los días de la semana, aunque los de más aceptación han sido los de los fines de semana. Sobre todo, los sábados y en donde han participado personas de distintas edades y de distintos puntos de España, que ha servido a su vez para dar a conocer la ciudad al exterior.

 

VALORACIÓN DE ANTONIO REYES
El delegado municipal de Turismo, Antonio Reyes, entiende que “la Ruta del Mosto es algo muy positivo para Sanlúcar, aunque lógicamente hay muchos aspectos que mejorar. El vasito de mosto y la tapa es algo muy característico del sanluqueño. Sanlúcar siempre ha estado muy ligada al vino en el buen sentido”. Añade que “la Ruta del Mosto del año 2012 ha estado muy bien y es que esta tradición se irá afianzando con el paso del tiempo, a pesar de que la crisis no perdona a nadie. Los propietarios de los establecimientos han acabado muy satisfechos y más porque han recibido a miles de personas y se ha dado a conocer Sanlúcar. Donde más concentración de público ha existido ha sido en el Barrio Alto, donde por momentos se desbordaron las calles por la cantidad de personas que se reunieron”.
También es autocrítico cuando aseguraba que “todo es mejorable y el futuro está garatizado, a pesar de que la Ruta del Mosto tiene sus detractores. Lo que sí habrá que controlar a partir de ahora son los botellones que organizan los bares que no forman parte de la Ruta del Mosto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN