El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai

sociedad

Detenido un joven por romperle un vaso en la cara a otro en una discoteca de Mairena del Alcor

Como consecuencia de la rotura del vaso, tanto agresor como víctima tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años de edad, identificado como J.L.G.S. y vecino de Torreblanca, por agredir y romperle un vaso de cristal en la cara a otro joven en una discoteca de la localidad sevillana de Mairena del Alcor.

   De este modo, un joven se presentó en el puesto de la Guardia Civil de Los Alcores denunciando que, en la madrugada del pasado día 9, fue agredido en los aseos de una discoteca, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

   Según el denunciante, se encontraba en la cola de los aseos cuando un joven le importunó y, al no hacerle caso, llegó a propinarle un cabezazo, siendo el denunciante el que se marchó para evitar la confrontación. 

   El agresor siguió a su víctima y aumentó la agresividad, rompiéndole un vaso de cristal en el rostro que le provocó profundos cortes. La víctima fue trasladada al centro de salud de Mairena del Alcor, donde el facultativo ordenó su traslado al Hospital Virgen del Rocío por precisar intervención quirúrgica.

   Tras las pesquisas realizadas por agentes del puesto principal de Los Alcores en centros hospitalarios de Sevilla, se localizó a una persona con importantes lesiones por cortes en la mano derecha que podrían corresponder con las que se provocó el agresor al romper el vaso.

   Los investigadores realizaron un reconocimiento fotográfico del sospechoso, quien fue plenamente identificado por los testigos y la víctima como la persona que le provocó las lesiones.

   Finalmente, los agentes esperaron que finalizara la estancia hospitalaria del supuesto agresor y detuvieron a J.L.G.S., imputándole un delito de lesiones, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN