La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, acompañada por el concejal de Bienestar Social, Antonio Arenas, ha firmado este miércoles el contrato para la gestión del servicio de ayuda a domicilio para los próximos cuatro años con los representantes de la empresa cordobesa Ineprodes.
En el acuerdo se ha establecido que para este servicio se destinarán 600.000 euros anuales, de los que 500.000 euros corresponden a la Ley de Dependencia, financiados por la Junta de Andalucía, y los 100.000 euros restantes al Plan de Concertación Social del Ayuntamiento.
A través de este servicio se atenderán en Ronda a un total de 150 usuarios y la firma adjudicataria además ha contratado a los 32 trabajadores que pertenecían a la empresa que ha venido prestando este servicio durante los últimos años, con lo que se ha garantizado sus puestos laborales.
De esta forma, a partir del próximo mes de septiembre Ineprodes empezará a prestar este servicio.
Ronda
Firmado el contrato con la nueva empresa que prestará los servicios de la dependencia
Ya había expirado el anterior contrato, aunque la nueva empresa mantendrá a las 32 trabajadoras que prestaban el servicio en Ronda. El programa invierte cada año 600.000 euros, que paga la Junta, para atender a 150 usuarios
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