La concejala de Juventud de La Línea, Dolores Hillmer, ha procedido este jueves a la clausura de los talleres de pintura y cerámica que desde la segunda semana de agosto se han venido impartiendo en la Casa de la Juventud dentro de la programación estival.
Estos dos talleres han sido impartidos por Lola Cabello. Han sido, a juicio de ambas, un rotundo éxito por la gran aceptación que han tenido, como lo demuestra el hecho de que ha existido medio centenar de personas en lista de espera ya que las plazas previstas para ambos se agotaron en pocos días.
Así, con una participación en cada taller de 26 personas, se han impartido en la temática de pintura técnicas de color y mancha y húmedo sobre húmedo, mientras que en cerámica se ha trabajado el modelado a mano y la decoración de azulejos.
Ambos talleres tenían el nombre de 3G, significando que han ido dirigidos a tres generaciones, lo que es confirmado por el amplio abanico de edades de los inscritos que van desde los 7 a los 68 años de edad.
Dolores Hillmer asegura que la experiencia continuará realizándose. Antes de la entrega de diplomas supervisó la exposición de trabajos que se han realizado en estos quince días de talleres.