Numerosas “gangas” electrónicas, relacionadas con la radio, la música y la informática, pudieron verse ayer en la Alameda, donde se desarrolló la primera edición de Mercatrom, un mercadillo iniciativa del Museo de Radioaficionados CB.
Numerosas personas pasearon, curiosearon y compraron alguno de los artículos que se expusieron en la veintena de puestos ubicados en la Alameda, justo a la puerta del Museo del Radioaficionado CB.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal del casco José Antonio Rojas pasearon por entre los puestos, admirando algunas de las piezas ofertadas e incluso adquiriendo algunos productos electrónicos.
Ruiz Boix, que estuvo acompañado por el organizador del evento, José María Yagüe, agradeció a éste “la iniciativa de montar este mercadillo que se celebra por primera vez y que esperamos tenga continuidad en San Roque”.
“Son piezas que no estamos acostumbrados a ver en un mercadillo, al menos todas juntas, y me ha gustado ver viejas radios y aparatos electrónicos muy interesantes”, comentó el primer edil.
Por su parte, Juan José Puerta señaló durante estos días que “es una buena iniciativa, que no hay otra igual en las cercanías, y con el tiempo confiamos en que se establezca como un referente”.