El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

El Algeciras sigue luchando

Los de Eslava siguen a cuatro puntos del Coria, que venció 5-2 al Ayamonte y ahora se mide al Mairena

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mario celebra el gol. -
El Algeciras sigue en su cruzada por alcanzar la cuarta plaza aunque el Coria no le da pie a alcanzarle. De momento, el gol de Mario ayer al Marinaleda mantiene viva la llama de la esperanza más cuando la próxima semana se disputa un Mairena-Coria que puede dar vida a los del Nuevo Mirador. El Marinaleda, por su parte, deberá seguir trabajando fuerte para escapar del peligro del descenso. Ayer en el Nuevo Mirador cumplió pero no tuvo fortuna de cara al marco rival.

Los locales iniciaron pronto su acoso al marco de Molero. En la primera aproximación Mario Pérez aprovechó una falta botada por Nacho Fernández para poner en ventaja a los suyos y aportarle tranquilidad para el resto del partido.
El cuadro sevillano, que se está jugando el descenso, apenas se acercó a Mateo, aunque en las postrimerías de los primeros 45 minutos una internada de José Manuel puso en apuros al cancerbero local, que resolvió bien. Los sevillanos pidieron penalti en una acción sobre Ávalo (m. 42). Así finalizó la primera parte, sin nada más que llevarse a la boca los espectadores.

La segunda mitad comenzó con ganas en el Algeciras pero sin acierto de cara al marco visitante. Pasaban los minutos y sólo en la recta final, con el marcador tan apretado había incertidumbre ya que el Marinaleda enviaba balones colgados buscando a Sebastián su Llorente particular. Los de casa tuvieron dos contras para sentenciar pero al final valió el tanto de Mario... y ahora toca ganar al Córdoba B.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN