Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, fueron los padres del joven fallecido, que responde a las iniciales F.J.S.L., los que denunciaron la desaparición de su hijo en la noche del jueves.
Desde entonces la Guardia Civil se encontraba realizando las pertinentes investigaciones con la ayuda de perros de búsqueda, labores centradas principalmente en la zona próxima al río Guadalquivir en la que fue encontrado el vehículo del joven y que, hasta este domingo, habían sido infructuosas.
Así, ha sido a las 11,00 horas de este domingo cuando ha sido hallado el cuerpo sin vida de F.J.S.L. en las aguas del Guadalquivir, que ha sido rescatado por efectivos de seguridad ciudadana y bomberos. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para su autopsia que determine si las causas de la muerte han sido naturales o fortuitas.
El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe ha sido la que se ha hecho cargo de la investigación del suceso.