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Una ordenanza regulará la Administración Electrónica

Se trata de una medida que aumentará la fluidez de las relaciones entre la Administración Pública y los ciudadanos.

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 El equipo de gobierno ha informado que elevará al próximo pleno ordinario la aprobación de la ordenanza municipal reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Chiclana, que servirá para aumentar los canales de comunicación e interacción entre la institución pública local y la ciudadanía.

La edil de Modernización de la Administración, Ascensión Hita, ha mostrado su satisfacción por poder ofrecer a Chiclana “nuevas vías de comunicación e interrelación con la ciudadanía, ofreciendo servicios básicos de interés general y permitiendo realizar rutinarias gestiones burocráticas con el Ayuntamiento de forma sencilla y desde casa, lo que aumenta indudablemente la fluidez del servicio que esta institución ofrece a los ciudadanos”.

Cabe reseñar que esta medida, además de significar un gran paso en materia de gestiones administrativas locales a través de Internet, supone el cumplimiento de la Ley 11/2007, que reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos en el ámbito de las competencias municipales, así como de garantizar la validez y eficacia de las relaciones administrativas derivadas de su empleo, con total cumplimiento del principio de seguridad jurídica.

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