El tiempo en: Alcalá la Real
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Antonio Muñoz Molina, la pasión por construir una escuela mejor

La comunidad educativa de SAFA muestra su tristeza y reconocimiento tras la muerte del que fuera director del centro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Antonio Muñoz Molina.

Hay docentes que dejan huella en su paso por la enseñanza. Es el caso de Antonio Muñoz Molina, quien fuera director de SAFA Alcalá la Real, y que fallecía el pasado sábado 5 de enero. “Su partida ha dejado un vacío inmenso en nuestra comunidad educativa y en todos los que tuvimos la suerte de conocerlo”, ha señalado el director del centro, Domingo Ruíz, en un comunicado.

“Antonio dedicó su vida a la enseñanza, guiando con dedicación y compromiso a generaciones de alumnos/as y compañeros/as. Como director, su liderazgo dejó una huella imborrable, siempre trabajando para construir una escuela mejor, basada en los valores de solidaridad, respeto y esfuerzo”, ha querido destacar Ruíz López.

Desde que se conociera la noticia de su fallecimiento, han sido innumerables los mensajes de condolencia por parte de aquellos que compartieron labor docente con él, o bien se formaron como alumnos en dicho centro. “Siempre recordaremos su humanidad, sabiduría y pasión por la educación. Tu legado seguirá vivo en nuestras aulas y corazones”, se ha concluido desde SAFA.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN