El tiempo en: Alcalá la Real

Málaga

Djedovic: "La derrota nos despierta para seguir fuertes en Europa"

El alero del Unicaja confía en que el equipo reaccione ante el Petkimspor tras la dura caída en la Liga Endesa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El escolta alemán de Unicaja, Nihad Djedovic (Archivo). -

El alero bosnio del Unicaja Nihad Djedovic afirmó este martes, en vísperas de la visita en la Liga de Campeones al Aliaga Petkimspor turco, que la derrota por 40 puntos de la pasada jornada en la Liga Endesa contra el Baxi Manresa (109-69) puede que les "haya venido bien", después de dos meses sin perder.

"Es verdad que fueron demasiados puntos. Fue una noche muy mala de todos, pero nos tiene que servir para aprender, para analizar y seguir", recalcó el jugador cajista en declaraciones facilitadas por el club malagueño.

Subrayó que el equipo se ha mantenido "en un muy buen momento y ahora esto" les "viene bien para despertar", y añadió que queda "mucho por jugar y por ganar todavía, y lo mejor es que jugamos mañana otra vez y hay que demostrtar una reacción", dijo en referencia al partido de la competición europea en Turquía.

Djedovic espera conseguir la victoria este miércoles ante el Petkimspor en la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) y explicó que estos últimos días han entrenado "duro" y se han "preparado bien" para ganar en la ciudad turca de Aliaga, en la sexta jornada de la fase regular de este torneo.

"Va a ser un partido difícil, con un viaje complicado, pero tenemos que estar mentalmente preparados porque sabemos lo que significa este partido para el grupo. Debemos demostrar una reacción después del último partido y ganar, es nuestro único objetivo. Aquí (en Málaga) ganamos de muchos puntos (112-82), pero esto no tiene que significar nada", advirtió.

El alero bosnio indicó que el conjunto turco es un buen equipo, está "en un buen momento" y "ha jugado bien sus últimos partidos", ya que venció en su liga al Fenerbahçe, por lo que tienen que "estar atentos".

"Ellos juegan en casa, por lo que tenemos que estar a nuestro nivel y no dejar que hagan su juego. Tenemos que estar 40 minutos con nuestro juego, nuestra presión y, al final, disfrutar. Si jugamos así, seguro que tenemos opciones de ganar", manifestó el jugador del Unicaja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN