Los locales llegan a la cita con el plus de la victoria del sábado ante Los Palacios (2-0) -que palió el 3-0 encajado en Ayamonte- y que ha dejado a las huestes de Jaime Molina a tiro de piedra de la tercera plaza y echándole el aliento en el cogote a los dos líderes. Y es que de ganar al filial cadista superarían a San Roque de Lepe y Coria y se quedarían a dos puntos de Jerez Industrial y Sevilla C.
En cuanto a los amarillos, estos sacaron un punto en su visita al Mairena (equipo que derrotó, por cierto, a los gualdiverdes) pero siguen en zona peligrosa con sólo 9 puntos y en el puesto 17, aunque empatado con Los Palacios, que es 13º.
Molina mantiene varias dudas para el envite ya que Gonzalo y Eduardo Laencina andan con problemas físicos. El capitán se lesionó el pasado jueves y ya fue baja ante los palaciegos, dando la alternativa a un David Mata que se estrenó con gol. En el caso de Loriente, que hasta el fin de semana anterior apenas sí había tenido unos minutos esporádicos, tuvo una luxación en su hombro derecho, aunque si gravedad, pero podía ser reservado para Alcalá.
Jugar antes
En la plantilla local había ganas de “jugar cuanto antes” este choque por cuanto apuntan que “este Cádiz B no es el mismo de hace un mes y la alineación que iba a sacar entonces es la misma que sacará mañana -por hoy-”.
Jesús Casas, técnico del cuadro cadista podría dar entrada a varios jugadores que no jugaron el domingo en Mairena, entre ellos los algecireños Giovanni y Álvaro López, siendo Bienve la única baja por lesión. Otro que no estará será el linense Gallardo, que también está tocado.
Los convocados son: David, Garrido, Parada, Vidal, Fornell, Mejías, Álvaro, Ezequiel, Caballero, Juanito, Julio, Lucas, Javi Catalán, Gio, Sandro y Tomás.