Este domingo concluye la XV Feria del Automóvil Clásico e Histórico de Alcalá la Real, que desde ayer sábado ha venido celebrándose en El Silo. Una cita organizada por Clásicos La Mota que ha ido haciéndose su sitio, año a año, en el seno de la feria de San Antonio y que ya ha completado cinco lustros, convirtiéndose en visita obligada para los nostálgicos de estos viejos autos llenos de clase y belleza.
La apertura oficial de la feria tenía lugar en la tarde de ayer, y a continuación tenía lugar una visita guiada de las autoridades a las instalaciones del Silo, con explicación de los modelos y stand expuestos. Posteriormente, se llevaba a cabo un pasacalles, siguiendo un circuito urbano abierto a los vehículos clásicos que desearan participar.
Este domingo la jornada ha comenzado a las nueve con la apertura al público de la exposición y stands. La entrada es gratuita. A las 11.30, ruta turística por la comarca, en la que se visitan aldeas y localidades de la comarca, así como, posteriormente, a la Fortaleza de La Mota para todos los participantes en la ruta. Esta jornada dominical se completa con una comida para todos los participantes, y entrega de trofeos, antes de la clausura, prevista para las seis de la tarde.