El Mercado de Abastos cuenta con una nueva iluminación gracias a una nueva inversión que ha permitido dotar de equipos LED a todos los pasillos donde se ubican los puestos y zonas comunes, otorgando al equipamiento una mayor luminosidad y mejorando la imagen de este centro comercial. El personal municipal de alumbrado ha sido el encargado de instalar las luces.
El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, agradece la labor de la Jefa de Servicio de Comercio, Belén Urbano, y señala que la actuación ha sido posible gracias a una subvención de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de Cádiz destinada a impulsar la mejora, modernización y promoción del comercio y la artesanía en Andalucía, complementada con aportación municipal.
El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos, Acodema, Miguel Ángel Hernández, afirma que la nueva luminaria interior de la dotación se hacía muy necesaria y destaca que su carácter led ayuda al ahorro energético. Hernández agradece, en nombre del colectivo, la gestión de la Concejalía de Fiestas, con la que se atiende la reivindicación planteada, y señala “la buena relación existente con el edil del área quien, por su parte, apunta que en las próximas fechas se seguirán acometiendo mejoras”.