El Carnaval de Castillo se ha celebraba el pasado sábado 24 de febrero con gran éxito, con una participación masiva y disfraces sumamente originales que han llenado las calles de color y diversión. Desde el Ayuntamiento se ha querido “felicitar a todos los participantes por su creatividad y entusiasmo, así como también a los ganadores por destacarse entre la multitud”.
“La energía contagiosa y la alegría reinaron durante toda la jornada, dejando recuerdos inolvidables para todos los presentes. Desde la organización, queremos expresar nuestro agradecimiento a cada persona que hizo posible este maravilloso evento y que contribuyó a convertirlo en un éxito rotundo”, se ha querido destacar desde el consistorio.
El éxito del Carnaval de Castillo también fue posible gracias a “la maravillosa participación de la Banda de Música municipal y la vibrante batucada Saudação. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su energía, talento y dedicación, que añadieron un toque especial a la celebración y contribuyeron a crear un ambiente festivo inigualable. Gracias por ser parte de esta experiencia única y por hacer que el carnaval sea aún más memorable”.