El tiempo en: Alcalá la Real

Cádiz

Tita Cervera hizo pellas en el bautizo de su segundo nieto

A pesar de los más de 70 rostros conocidos que asistieron como invitados al bautizo del segundo hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, celebrado el pasado fin de semana en el Convento del municipio madrileño de Boadilla del Monte, toda la atención recayó sobre la gran ausente del evento

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tita Cervera. -
A pesar de los más de 70 rostros conocidos que asistieron como invitados al bautizo del segundo hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, celebrado el pasado fin de semana en el Convento del municipio madrileño de Boadilla del Monte, toda la atención recayó sobre la gran ausente del evento, la baronesa Thyssen.

Más que destacar la presencia de personajes tan importantes de la alta sociedad española como Paloma Segrelles, los hermanos Alejandra y Joaquín Prat o Darek y Susana Uribarri, la nota más destacada del bautizo de Eric Thyssen Cuesta fue la ausencia de su abuela paterna, Tita Cervera.

De este modo, queda claro que aún no están superadas las desaveniencias de la baronesa con su hijo y su nuera. Recordemos que Carmen Cervera denunció en su día a Borja y a Blanca acusándoles de haberle sustraído cierta documentación.

Los padres, por su lado, decidieron dar una exclusiva con el bautizo de su segundo hijo a la revista '¡Hola!', que publicó esta semana un reportaje de 25 páginas. En el interior de la revista se podía leer, en palabras de Borja: "Nada ni nadie va a hacer que mi felicidad se empañe en un sólo segundo", refiriéndose, evidentemente, a su madre.

Por su parte, Blanca Cuesta también tuvo palabras envenenadas hacia su suegra: "Creo que hay un nuevo Borja: es una persona que vive por y para su familia". Y añadió: "Cuando nació Sacha, el bautizo se celebró en Lugano y todo lo controlamos menos. Ahora, sin embargo, Borja y yo hemos preparado todo, hasta el mínimo detalle".

JUICIOS, RECONCILIACIONES Y EMBARAZOS

Lydia Bosch también se ha convertido en protagonista de esta semana tras derrotar a su ex marido, Alberto Martín, consiguiendo la custodia total de los mellizos Ana y Juan, una elevada indemnización y una jugosa pensión mensual. Y hablando de juicios, Ernesto Neyra, denunciado por su ex mujer, ha sido absuelto de los cargos por malos tratos.

Por otro lado, Belén Esteban ha aprovechado unos días junto a su marido, Fran, y los respectivos hijos de cada uno, para disfrutar de una tranquila y agradable reconciliación en Londres, alejados de la prensa española. Y mientras unos se juntan... otros se separan, como es el caso de los padres de Miley Cyrus que han decidido poner fin a un matrimonio de 17 años.

Y para terminar la semana, un embarazo: el periodista Pepe Navarro está esperando su quinto hijo, esta vez fruto del amor con su actual pareja, Lorena Aznar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN