El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

El departamento de UGT de la Policía Local de Algeciras denuncia el "lamentable" estado de los recursos

Critican asimismo la escasez de motocicletas para la unidad operativa de motoristas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aseguran que las sillas donde trabajan los agentes están rotas y que se está recogiendo mobiliario de tercera mano de otras dependencias
El Departamento de Policía Local de UGT del Ayuntamiento de Algeciras denuncia el estado "lamentable por no decir inutilizable" en el que se encuentran las sillas donde tienen que ejercer su trabajo diario durante 24 horas, 365 días al año los agentes de la central de operadores. "Sillas rotas, sin muelles, con mecanismo de sujeción inutilizable".

Este hecho ya ha sido denunciado en reiteradas ocasiones sin que hasta la fecha se haya obtenido contestación satisfactoria al respecto, "estando ya los Policías cansados de denunciar estos hechos, siendo lamentable que se tenga que acudir a la prensa para que se actúe en consecuencia como ya ocurrió con la denuncia que efectuó la UGT sobre las lamentables condiciones de uso en las que se encontraba el Cuartel Capitán Velasco".

Consideramos un auténtico "despropósito" que en la mayoría de dependencias municipales tengan un mobiliario acorde a sus necesidades y que para amueblar la actual Jefatura "se esté recogiendo mobiliario de tercera mano por las dependencias municipales, vulgarmente podíamos decir que estamos recogiendo las sobras de otras dependencias".

Así mismo denunciamos la "escasez" de motocicletas con que cuenta la unidad operativa de motoristas, dándose la paradoja que de tres patrullas de servicio, dos patrullas tienen que realizar los servicios a pie, porque no existen motocicletas suficientes. "En la actualidad hay tan solo 6 motocicletas para más de 30 motoristas con lo que la carencia de medios materiales es mas que alarmante", concluye UGT.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN