El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

España dice que su candidatura a la Alcaldía ?no es transitoria?

El candidato algecireño sale al paso de quienes le acusan de presentarse para dejar otro alcalde

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Asegura que su programa será una combinación de ?ilusión y experiencia?
  • ?Voy a luchar hasta el último momento por el bien de los algecireños, porque lo necesitan?
El flamante candidato a la Alcaldía de Algeciras, Rafael España, calificó el acto de ayer en el que se presentaron oficialmente los alcaldables de las capitales y municipios de más de 50.000 habitantes de Andalucía, como “emocionante y diferente a otras presentaciones de candidaturas”.

Así, uno de los aspectos más originales fue la subida uno a uno de los candidatos al escenario para responder a una pregunta informar formulada por la presentadora del evento. En el caso del candidato algecireño, preguntado por sus deseos para el próximo año, contestó “que Algeciras sea una ciudad donde los ciudadanos vivan bien, donde estén a gusto y donde haya espacio para todos”, y aseguró afrontar las elecciones con “ilusión y experiencia”.

Rafael España, cuya candidatura ha sido puesta en tela de juicio desde que se dio a conocer, llegando a haberse planteado como una maniobra para colocar finalmente a Diego Sánchez Rull como alcaldable, aseguró ayer a este diario que “mi candidatura no es nada transitoria. Voy a luchar hasta el último momento, y lo voy a hacer por el bien de los ciudadanos, y porque lo necesitan”.

En relación a su programa, manifestó que “ya hay un trabajo bienhecho por el equipo de Gobierno. Ahora nos queda abordar nuestro programa electoral en los próximos ocho meses”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN