El tiempo en: Alcalá la Real

Jerez

El Algeciras CF logra su tercera victoria consecutiva

El equipo de Pablo Sánchez tuvo que esforzarse en el Nuevo Mirador para doblegar a un recién ascendido como el Peñarroya Pueblonuevo, que mostró una buena imagen en el estadio algecireño

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Chapi marcó el gol del empate de penalti. -
El Algeciras Club de Fútbol mantiene su buena racha en el primer mes de competición tras lograr ayer su tercera victoria consecutiva. El equipo de Pablo Sánchez tuvo que esforzarse en el Nuevo Mirador para doblegar a un recién ascendido como el Peñarroya Pueblonuevo, que mostró una buena imagen en el estadio algecireño.

El conjunto cordobés, entrenado por Pepe Hueso, salió al campo muy ordenado, impidiendo la elaboración del juego algecirista desde el inicio. La presión visitante, le acerca a la portería de Félix, llegando a gozar de tres saques de esquina a su favor en los primeros diez minutos.

La primera oportunidad albirroja no llega hasta el 12’, cuando Dani Venegas encuentra a Raúl Domínguez en la izquierda que, tras recortar a su defensor, dispara a puerta, forzando una gran parada del guardameta Andrés.
Tras esa jugada el Algeciras logra controlar algo más el balón y el partido, aunque el Peñarroya Pueblonuevo mantiene su peligro a la contra. En el minuto 18’ Marín pasa a David en el área, que dispara demasiado cruzado. En el 20’, un fallo del propio Marín en una cesión de cabeza a su portero hizo que se rozase el gol algecirista, pero Juanito no llegó a tiempo de empujar el balón. Cinco minutos más tarde, el fallo llega en el área local, cuando tras un mal despeje, David recibe sólo en el segundo palo, pero manda su disparo al palo.

El algeciras responde en el 26’ con un cabezazo de Chapi que detiene Andrés. En el contragolpe siguiente, llega el primer gol del partido. Gari sube por la izquierda y manda un centro medido a Enma, que cabecea a placer.
El Algeciras siente el gol y los cordobeses tienen otra buena ocasión con Carrión, que falla al intentar superar a Félix por alto.

Poco a poco, los de Pablo se sobreponen al tanto y empiezan a acercarse de nuevo a la portería rival. Tras dos oportunidades falladas, en el 35’Iván Turrillo se inventa un magnífico pase interior hacia Chapi, superando la línea defensiva por arriba. El delantero algecirista, es derribado por Moyano en el área y Arias Padilla decreta penalti y expulsión. El propio Chapi es el encargado de marcar el gol del empate.

Poco antes del descanso, el portero Andrés vuelve a lucirse ante un disparo de Dani Venegas.

En la segunda mitad los albirrojos, en superioridad numérica, logran encerrar al Peñarroya Pueblonuevo en su campo, que espera alguna oportunidad para sorprender. El Algeciras comienza a sumar oportunidades desde el inicio, una de las mejores fue en el 72’ con un gran lanzamiento desde la frontal de Venegas, que se escapa cerca de la escuadra.

El gol llega en el 79’, en el que Salvi Carrasco recibe un gran balón interior que define con maestría bajo las piernas de Andrés. El portero cordobés salvó a su equipo de una derrota mayor con varias intervenciones magistrales en un final de partido trepidante, en el que los visitantes incluso rozaron el empate con un cabezazo aislado de Hugo que repelió el larguero en el 83.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN